jueves, 17 de noviembre de 2016

A ti....

A ti, te abandono un día más.
Querida madre de la soledad, te dejo marchar.
A ti, la que cuidas de nosotros.
La que consoló tantos lloros.
A ti, la que cumpliste la promesa que Dios un día me hizo.
A ti, la que lucías hasta en el portal de aquella casa.
A ti, que tanto me diste… te dejo en soledad.
Te dejo en soledad, te dejo en soledad.
¡Oh Virgen tan popular!
Sigue cuidando, yo seguiré entrado.

Te abandono un día más.

domingo, 28 de agosto de 2016

Odio escribir esto, pero quizás me venga bien en el futuro tenerlo.

No se muy bien que ha pasado.
Es 28 de agosto, hoy una chica a ingresado en las Carmelitas.
Algo me ha impactado. No se muy bien el que, una chica se mete a monja, algo normal para mis oidos....pero la palabra carmelita me esta indicando algo.
No se muy bien el que.

Pero ahora mi memoria viene ester el 15 de agosto hablando del mismo tema pero de otra orden. Un viaje pendiente que tenemos las dos.

Sigo repasando, solo ha sido una coincidencia, trato de calmarme... pero esta mañana me he dado cuenta de los regalos que me ha hecho Dios a lo largo de este verano y de la intimidad que hemos tenido.

Abro el armario, necesito irme a la cama y dejar de pensar y .. PAM!!! Allí está el libro "si no puedes perdonar, esto es para ti" que me compre en medio del verano por una casualidad inesperada. Yo que no soy nada de leer . Yo que no soy nada de monjas. Yo que no me gusta leer nada de religión.

Y a mi memoria viene aquel mapa al que le hice la foto, una plaza viene a mi memoria. La plaza escondida que no llegue a encontrar pero que tenia justo ese nombre... "Plaza Virgen del Carmelo"

Sigo pensando, ahora en el. Justo esta noche se vuelve al cruzar en mi camino. También suena a su alrededor la palabra Carmelo. ...

Abro Facebook,  cierro Facebook y si hoy justamente hace un año que me hice amiga de Lucía A. , también tiene  su pequeño significado.

Hecho la vista un pelin atrás,  quiero morir.. a mi memoria viene el campo de concentración.  MC 10, 15 o quizás al revés MC 15, 10 vende todo lo que tienes....

Ay madre... amparame porque no puedo.
Aquí me quedo.